8 de abril de 2011

CANICROSS CA'S CONCOS

El pasado domingo 3 de abril, en Ca's Concos (Felanitx), que por cierto es la primera vez que estaba en ese pueblo, tuvo lugar un Canicross
Como ahora Ítaca está con nosotros unos días, nos metimos los cuatro en el coche y para Ca's Concos (sin GPS, eh!)
Bastante buen ambiente de participantes, mucha gente nueva... y eso es bueno para el Canicross y malo para nosotros, pues Biel lleva pocos entrenos y para mi es un lastre. Al final nos dimos cuenta que la gente nueva, como era de esperar, eran mejores corredores que nosotros.
El circuito eran dos vueltas de 2,2 km cada una.
Justo antes de la carrera salió el sol.

1,2,3... sus !!

La primera de las vueltas la dimos a velocidades de vértigo, manteniendo los 4'' / km durante 2,5 km. y aunque éramos rápidos, estábamos en el pelotón, tirando para atrás, lo que quiere decir que los primeros iban como unos cohetes !!!

Después de la primera vuelta, con un sol que apretaba bastante empecé a notarme rara, demasiado calor. Las piernas respondían, pero no así los pulmones y mi pelo blanco.

Esta es mi lengua después de la primera vuelta

No me había pasado nunca, además de mi larga lengua empecé a babear de forma importante. A la vez Biel me iba achuchando pues no era yo que tirara de él, si no que él me tenía que esperar a mi, ya que yo no puedo correr, por norma, por detrás de él.
Intentaba seguir sus consejos y dar un último esfuerzo, pero no podía casi ni respirar, el calor era agobiante.
Pues nada, Biel, muy sabiamente, decidió que era el momento de parar antes de tener que lamentar algo. Elly y Islander también pararon por calor y estuvimos más de 1 km. con ellos, aunque luego Elly se recuperó y apretó un poco más el paso.
Biel me dijo, por lo bajito, que no pasa nada, que esto es un juego, que estamos allí para hacer algo juntos y que pararse no es nada malo, que mejor así que luego estar mal.

En la segunda vuelta, ya llegando, hice un pequeño esfuerzo para salir bien en las fotos

Nuestro paso por meta fue igual de aplaudido que el paso del primero


No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009