5 de febrero de 2011

I CANICROSS SA PORCIUNCULA

El domingo 30 de enero se realizó el I Canicross Sa Porciúncula, puntuable para el nacional de Canicross. Vinieron equipos de Madrid...
El ambiente fue lo mejor, espectacular diría yo. Mucha gente amante de los canes y una carrera de 5,5 km por delante.
El paisaje fantástico, circuito perfectamente marcado y, para añadir un toque de exotismo, había granizado por la noche y corrimos con nieve bajo nuestras patitas.

"Vamos, Lana, que esto no ha hecho más que empezar" me decía Biel

Acabando la primera vuelta. Mi lengua muestra el esfuerzo realizado. La verdad es que salí demasiado cegada con los demás perros y luego lo pagamos en la segunda vuelta.

Segunda vuelta, alguno de nuestros perseguidores pisándonos los talones...

Llegada espectacular, la chica de la foto iba delante, Biel me chilla "vamos Lana, ahora! corre!" y yo a tirar de ese saco de patatas como una loca. No tenemos ninguna ventaja, ya que ella puntúa en femenino... pero qué gustazo el último sprint !

Igual salimos por la tele con Biel en Mallorca TV

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009