22 de agosto de 2008

FAMILIA ADOPTIVA


Pues sí, mis cuidadores Biel y Cristina se van de vacaciones.

A mi me dejan con mi padre biológico Ator (al que ya conocéis) y con mi familia adoptiva Rosa y José.

El otro día los conocí. Me caen superbien. José me prometió que me llevaría a pasear. Y Ator tiene una habitación con juguetes que podremos compartir... bueno, si puedo quedarme los mios y los suyos, mejor que mejor.

Serán 3 semanas en las que compartiré con ellos toda mi energía y cariño.

Espero aprender mucho estando con papá, él ya tiene unos añitos y me enseñará todo sobre comportarse bien y como divertirse.

Mirad como me achucha Rosa...


José es un gran atleta pero lo voy a dejar para el arrastre, mi energía vital lo cansará

Gracias Rosa y José


No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009