16 de agosto de 2010

CANICROSS VALLEMOSSA

El pasado 29 de julio se celebró el "I Canicross Vallemossa" que tenía un recorrido bastante durillo. Empezamos a correr sobre las 20:30 y en esas fechas yo aún tengo calor.
Me había dicho mi amo que eran 6 km. pero al final fueron 6.9 km. es decir, casi 7

Había una veintena de perritos y humanos. Había perros grandes y humanos grandes, perros pequeños y humanos pequeños, perros guapos y humanos feos ...

Aquí os dejo la foto de la salida. Esta vez Biel me colocó en la primera fila para salir bien en la foto, ya que nunca salimos.

Antes de la salida "intimando" con algunos amiguetes que acababa de conocer. Son pequeños, pero como corren...
Los típicos nervios de la salida, unos ladridos para eliminar el stress. Guau, guau...
Estuvo muy divertido, la verdad es que me "cegué" en el primer kilómetro y estiré a Biel con toda mi alma, pero él no podía más, así que rebajé el ritmo.
Después del km. 3 había una subida que decidimos conjuntamente hacer caminando.
Aquí llevabamos casi un kilómetro. Ya habíamos cogido nuestro ritmo habitual.

Como se nota que esto es a la vuelta, ya casi llegando. Mi lengua casi llega al suelo

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009