22 de noviembre de 2008

CANICROSS EN BUNYOLA

Vaya día !!!
Hoy ha sido una pasada. Primero me llevan a dar un paseo de los buenos.
Luego me voy a pasear por la Comuna de Bunyola, pa'rriba, pa'bajo... ha venido Nala a pasear por la Comuna con sus cuidadores.
Y más tarde, sobre las 16:30, el plato fuerte. El canicross de Bunyola.
Mi primera carrera. Qué nervios !!
Había muchos perretes, uno con mala leche, pero los demás una pasada. Nos hemos olido, lamido y ladrado.
Luego 2.750 mts. de carrera. Biel y yo hemo salidos muy fuertes y las dos primeras vueltas al circuito han sido muy rápidas, pero luego "he acabat els menuts" y las últimas dos vueltas han sido a "ritmo lechuguino", la máquina no daba para más (Biel tampoco podía más que lo sepáis)
Os dejo unas fotos del evento.

A la salida, aún animados


Con mi compañera Nala

Cristina ha titulado esta foto "Lío perruno", la verdad es que lo era. 4 perros en 1 metro cuadrado !!


Hay que ver qué potencia teniamos en la primera vuelta. Íbamos a tope !

Paso por meta en la 3ª vuelta. Yo sólo veia los cazos de agua !!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole con Nala, era la peque de la carrera, muy bien!!!!!

tiitana dijo...

Su primera carrera, pero no la ultima! a ver si entrenamos a Nihao y entre uno y otro pueden hacer un biathlon tipo relevos de esos :)


Visitas desde 01/01/2009