19 de julio de 2008

MI PRIMER BAÑITO

Dijo el veterinario que sólo debían bañarme cuando estuviera sucio y que deberían hacerlo a partir de tener puestas las 3 primeras vacunas.
Yo no considero que estuviera sucio, pero la verdad es que un poco a "perrete" si que huelo.

Esta gente que me cuida se ha pasado estas indicaciones por el forro y ayer me bañaron.

El agua estaba calentita y la sensación fue muy agradable, lo único es que es super difícil salir de una bañera cuando se tiene mi tamaño... está todo muy resbaladizo

Después del baño me secaron con un aparato que escupe aire caliente, qué extraño el chisme este...

Por un problema logístico de Cristina, se descontroló la ducha y el baño acabó todo mojado, desde el techo, hasta el suelo (pero que torpes son estos dos...)

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009