27 de diciembre de 2010

34 DIAS Y 500 NOCHES


Hoy, Chloe, se ha marchado al que será sin duda su nuevo hogar para siempre. Una familia de la ciudad de Frankfurt la ha adoptado.
Hemos compartido juntas 34 inolvidables días y 500 son las noches que tardarán Cristina y Biel en poder hablar de ella sin que se les haga un nudo en el estomago.

Todos sabíamos que Chloe estaba en acogida y que en algún momento alguien la adoptaría, pero aun sabiéndolo, cuando llega el momento de las despedidas, la cosa se hace realmente dura.

Esta mañana en el aeropuerto, de camino a su nuevo hogar, me ha puesto una patita encima, como diciendo "hasta pronto, Lana, me lo he pasado genial contigo y te echaré de menos", a lo que yo le he correspondido con el mismo gesto de amistad y cariño.


Se va de casa con un carácter y un físico diferente del que hace poco más de un mes llegó.
Está físicamente más fuerte, ha cogido unos kilos que le hacían falta y sus patas y olfato están ahora más desarrollados (a ver si encuentras conejos en la nieve...)
Llegó teniendo miedo de mi y de los amitos, no se separaba de Cristina más de dos metros. Ahora se va mucho más segura de si misma, con más carácter y con su simpatía y ganas de que le hagan cariños a todas horas.


La separación ha sido dura, pero han sido 34 días fantásticos y estarás siempre en nuestras mentes y corazones.

Esperamos ansiosos alguna foto de su nuevo hogar en cuestión de días, así que no desaparecerás de nuestras vidas tan fácilmente.
Me lo he pasado genial contigo, colega !


Encantados de haberte conocido

2 comentarios:

Cristian y Nuria dijo...

Que lastimita, con lo buena que es, y lo bien que se llevaba con Lana, espero que en su nueva casa este igual o mejor que con vosotros, ahora a tener otro en acogida.

tiitana dijo...

joer... que penilla da tio! en breve tendra otr@ amiguit@ para jugar y ampliar su album de amigos.


Visitas desde 01/01/2009