5 de diciembre de 2010

III CANICROSS BUNYOLA

Estaba yo dormita tan agustito y Biel me despierta... "vamos, cap a Bunyola"
Pues hacia Bunyola, "me va bien"
Me pone el arnés y él ese ridículo cinturón... ojo, esto tiene pinta de carrera, porque hay más gente con cinturón y un montón de perros. Pinta bien.

Primero corrieron los Ñiños, en esta foto salimos Biel y yo animándoles !! venga ! a tope!


Luego nos tocó el turno a los mayores, tres vueltas a un circuito de 2 km. en total 6 km.
Como siempre, tengo que arrastrar al lastre de Biel, pero bueno, para eso estamos.
Salimos disparados, yo excictadísima (como siempre) y en la primera vuelta pasamos con bastante buen tiempo, aunque luego desfallecieron fuerzas humanas y perrunas. Acabamos en un muy honroso puesto 15.

Aquí aún tenemos fuerzas. La pasada por la primera vuelta... a mi ya me parecía que forzábamos un poco (bastante)

Foto de los participantes antes de la congelación

El próximo... Campos el 8 de enero... a ver si me sacan a entrenar más.

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009