12 de febrero de 2010

NIEVE !!!!

Ayer por la noche, estaba tan agustito dormida cuando un grito me despertó "has vist com està dafora?"
Eran las 12 de la noche y me hicieron salir fuera para que viera algo. Yo lo que tenía era sueño.

Maldición ! ¿qué es esto?
Está frío, es blanco, suave y está por todos lados... "es neu" me dijeron.

La madre del cordero, qué bien me lo pase.


Mi primera experiencia con la nieve
Al día siguiente la cosa pintaba igual y Biel, a primerísima hora me metió en el coche y subimos a Randa, Gracia y San Norat a ver más nieve y a hacerme fotos. Os dejo alguna...

St. Norat. Esto es cuando intentaba saltar una pared

Randa. Este es mi perfil bueno

Randa. Carrera contra reloj contra mi misma

Randa. Mira, por una vez me quedo quieta para que me saquen una foto buena





1 comentario:

Yasmina Arnaiz dijo...

Aquesta Lana és total!!! M'agradaria veure que faria el meu Willy d'1 kg i 11 mesos amb ella!!
Segur que s'amagaria, ji, ji!!

Yasmina


Visitas desde 01/01/2009