24 de enero de 2010

LOS AGUJEROS DE LANA

Hoy, cuando me han sacado a pasear por la tarde, he pasado de correr, olisquear y buscar conejos.
Hoy me apetecía pararme a hacer un buen agujero.
Primero he hecho uno. Luego le he hecho como un pasillo del ancho de mis patas, y luego he tapado el primer agujero con la tierra de la apliación del pasillo que ha pasado a convertirse en el segundo agujero.
La tarea completa me ha llevado unos 25 minutos y no he encontrado lo que buscaba (que aún no se lo que era lo que buscaba)


en esta foto ya casi me cabe la cabeza dentro del agujero



con la tierra toda revuelta a mis lados

feliz de la vida, con mi cara marrón que luego me han limpiado

así me ha quedado la cara de tanto meter el morro. Imaginaros mis piernas...

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009