4 de junio de 2012

IV CUMPLE LANA i II CUMPLE QUETI

Cómo pasa el tiempo !!!
Parece el otro día que empecé este blog y ya van 4 años !!

Hoy es mi cumpleaños, hoy hace 4 años que nací !!!

Mis amitos me han hecho la tarta de arroz, carne y pienso a la que ya me tienen acostumbrada por estas fechas.

 Intentando hacer la foto oficial. Esta es la mejor que ha salido, así que imaginaros las otras !

Este año hay una novedad. Mi compañera de batallas, paseos y juegos Queti. Ella llegó, para quedarse, en agosto, así que aún no había visto cómo se celebran aquí los cumpleaños

Ella no tenemos claro cuando nació. Pues vamos a celebrar, por acuerdo familiar, su cumpleaños el mismo día que yo, el 4 de junio. Como se calcula que tiene 2 años (quién los pillara !) pues también le han puesto dos velitas.

Posando con el "pastel" que minutos después devoraremos entre las dos 

grr ñam uffff, no puedo hablar con la boca llena, está riquísimo !!!!!!

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009