1 de noviembre de 2010

YA SOY DALMATA

El sábado 30 de octubre mis amitos me cogieron por sorpresa y me llevaron hasta Inca
¿qué tendremos que hacer allí que van con tantas ganas y emoción? ¿será una excursión?

Es raro, porque el viernes fuimos a la peluquería para que me dejaran bien bonita, y eso, no creo que sea para ir de excursión... ummm

La sorpresa se desveló sobre las 13h. Estamos en una larga cola (que mi amita, muy hábilmente, esquivó) para la inscripción en "Reconocimiento de Raza"

Había unos 50 perros, de diferentes razas que por cualquier motivo no tienen pedigree ni nada que les acredite como "perros típicos" o que cumplen los estándares de raza. Aquí un juez de la Federación Canina Española, nos mirará y nos dirá si somos o no "auténticos"

Esperando a que empiecen con las revisiones

Un amiguete que hice, un bonito doberman

Este señor del bigote es el juez que va a revisarme...

¿macho o hembra? Me mira los dientes y dice "bonito ejemplar". Qué contenta me puse.
Me firma la ficha y listo... YA SOY UNA DÁLMATA... oficialmente
En 3 meses tendremos los "papeles"


No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009