29 de noviembre de 2009

CURSES i CANICROSSES

El domingo 22 de noviembre se celebró la carrera "Contra la violencia de género". Mis amitos me llevaron allí y Biel se animó a correr conmigo.

Salimos corriendo a todo lo que mi lastre Biel podía, el tío estaba agotado. Nos salió a 4:03 min/km, teniendo en cuenta que sólo eran 2,5 km.

Ibamos pasando entre la gente, dividiendo grupos, acojonando al personal tanto por velocidad como por colarnos entre la gente.




Eramos bastantes los que quisimos participar en ese día. Mirad cuantos amiguitos y amiguitas. Mi amiga MariaBel también participó



Antes de la carrera me hice una foto con estos dos gandules. Cristina Lliteras, amiga de toda la vida y Biel, al que tengo que arrastrar en cada carrera.


Ahí viene lo bueno !!!!
Por la tarde mi amo dice que tenemos un canicross, que por cierto llevo esperando durante muchos meses. Nos levanta de la siesta a Cristina y a mi, nos mete en el coche, nos vamos a Bunyola y cuando llegamos...
... nada, nada de nada...
Pregunta y, oh sorpresa, la carrera Canicross fue ayer.
Vaya inútil este Biel, ya tiene una edad en la que no nos podemos fiar de él. Nos hicimos esta foto en Bunyola para demostrar que estuvimos allí




No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009