9 de noviembre de 2008

MI PRIMER HALLOWEEN

Mis amos han vuelto a juntarme con esos amigachos suyos. El viernes 31 de octubre. Me comentaron algo de que era Halloween pero yo no se de qué va.
El tema es que vinieron Roy y Nala y me lo volví a pasar pipa.

En esta foto veis a Roy disfrazado de dálmata. La verdad es que cuesta distinguir entre él y yo.


Me acosté a las 1:30 de la madrugada, estaba hecha polvo.
Aquí estoy con Biel. Veis que va despeinado? pues es porque es por la mañana, antes del desayuno.

De esta foto no estoy especialmente orgullosa. Me castigaron un buen rato por haberme comido 6, repito 6, Donuts (pero no de los de chocolate, de los normales)


Con mis colegas de tapas y cañas.



Por la tarde del segundo día, como suele ser habitual, estaba destrozada. Incluso me caí del bordillo y ni siquiera pude incorporarme.







No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009