28 de septiembre de 2008

MIS NUEVOS AMIGOS

Hola de nuevo, acabo de regresar de pasar dos días en un refugio con mis cuidadores y 12 amigos suyos (pero que buena gente son...)

Los amigos han traido a sus perros y les he conocido. Nos hemos llevado super bien y me lo he pasado en grande.

Este de la foto es Roy (no Troy, eh?) y es el perro de Merche. Es un poco mayor que yo, tiene 2 años pero aún le va la marcha. Nos pasamos el sábado corriendo y jugando. Entre los dos nos lo hemos pasado bomba. Mira Roy, qué foto más chula te mando...


Esta de aquí es Nala (y yo Lana...) es la perrita de Natalia y Jose G. Tiene un día menos que yo, así que somos de la misma quinta. Yo soy más grande porque los perros como yo somos más grandes, pero de edad y ganas de jugar tenemos las mismas. Por cierto, este muñeco es de Roy.

Los 3 jugando


Por la tarde del domingo yo estaba hecha polvo y no me importaba caerme del bordillo, no creo que despierte hasta mañana (por lo menos)

No hay comentarios:


Visitas desde 01/01/2009